jueves, 28 de julio de 2011

El videoclip mas original




Salio el 25/7/11 y lo pondria en el top de los videoclips mas originales del año. Merece verlo a pantalla completa.

domingo, 24 de julio de 2011

Top anomalias de la naturaleza

Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efímeros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 de esos fenómenos ilustrados con fotografías y una explicación.



Las piedras que se mueven solas







Piedras de decenas de kilos se mueven sin explicación aparente

En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.

Mas en la entrada completa

sábado, 23 de julio de 2011

Top drogas mas adictivas

18. MEZCALINA (Potencial de adicción: 16/100)




Mezcalina se encuentra en varias especies de cactus, como el Peyote y San Pedro. Por lo general se fuma en "juntas" o tuberías, de forma similar a la marihuana. Mezcalina, como el LSD, causa alucinaciones. Algunos de estos pueden causar alucinaciones pesadillas, y podrían causar algunas psicosis a los que la utilizan. Mezcalina tiene un relativamente bajo potencial de adicción.



17. LSD (Potencial de adicción: 16/100)



LSD (Dietilamida del ácido lisérgico) es una droga psicodélica semisintética. Es la ingeniería de ácido lisérgico derivado de cornezuelo, un hongo que normalmente el grano crece en el centeno. Durante la guerra fría, los gobiernos esperaban que el LSD como una forma posible de iniciar el control de la mente. El potencial adictivo y los efectos del LSD son muy similares a la mescalina.



16. Psilocybine Setas (Potencial de adicción: 17/100)



"Magic" Champiñones (hongos que contienen la sustancia psicotrópica psilocibina y la psilocina) han estado con nosotros desde los días de la antigua civilización Aztek en el centro de América. Estos hongos causa alucinaciones similares a LSD, pero dan una menos intensa, "naturales" de alto. Por lo no tienen un alto potencial adictivo.



15. ÉXTASIS (Potencial de adicción: 20/100)




Aunque hay gente que asegura que consumir éxtasis les ayuda a mejorar en todos los sentidos: desde el sexo hasta la vida social, que cura las migrañas e ¡incluso la narcolepsia!, lo cierto es que quien ha dejado de consumirla aseguran que provoca un aumento de la paranoia, ansiedad, depresión e insomnio. Para saber mas sobre el extasis-> http://www.guiadrogas.com/mdma-o-extasis.html



14. MARIHUANA (Potencial de adicción: 21/100)



Aunque la droga no es adictiva para la mayoría de usuarios casuales, la marihuana puede ser muy adictiva para a un pequeño porcentaje de personas que la consumen. Se calcula que entre 10 a 14 por ciento de los consumidores habituales son o serán altamente dependientes. Para saber mas sobre la marihuana-> http://www.sobredrogas.net/marihuana-hachis.html



13. PCP o Polvo de Ángel (Potencial de adicción: 55/100)




El PCP es una droga sintética originalmente utilizada como un anestésico durante la cirugía, pero que se dejó de utilizar debido a sus efectos secundarios extremos. Comúnmente conocida como “polvo de ángel” o “cristal”, el PCP provoca en el que la consume sensación de invencibilidad, y vívidas alucinaciones. El uso a largo plazo puede producir pérdida de memoria, dificultades para hablar y pensar, depresión y esquizofrenia. Para saber mas sobre el PCP-> http://www.guiadrogas.com/pcp-o-polvo-de-angel.html

Mas en la entrada completa

jueves, 21 de julio de 2011

Cazados en la carretera


Top malas actrices Españolas.

Top series recomendadas.

Una lista de las mejores series recopilada por Forocoches, muy acertada y con resumen de cada una.

Un apunte, recomiendo VER TODAS LAS SERIES EN V.O+SUBS, aprendes idioma y además captas la verdadera esencia de la serie con las voces verdaderas y no las dobladas.

Las series se dividirán en:


  • Sobresalientes
  • Muy buenas
  • Buenas
  • Entretenidas
  • Series recomendada por foreres

Al tema.

Mas en la entrada completa

Cosas que ver por la noche






Web que recopila historias paranormales

http://www.dameinfo.com/fenomenos-paranormales/index.html

Top videos largos de youtube

48 horas (no se puede insertar)

http://www.youtube.com/watch?v=CsA9PhnYASQ&feature=fvwrel

36 horas (no se puede insertar)

http://www.youtube.com/watch?v=YwtX4gW3-xU&feature=relmfu

10 horas que a mi opinion son bastante buenas



Y hay un monton de videos de 10 horas, pero solo recomiendo ver el que puse.


viernes, 15 de julio de 2011

Mejores auriculares por poco dinero

Sin duda los mejores auriculares que hay por su precio son los HD-25 I-II pero estamos hablando de unos 150/200€ que no todo el mundo puede o quiere gastarse.



Ahora, si buscamos algo mas economico tenemos bastantes opciones por mucho menos dinero.

Mucho mas en la entrada completa

jueves, 14 de julio de 2011

Top gente que no envejece

Jordi Hurtado, nacido en 1957


1985







2011








Cher







Stallone











Sean Connery


1989

2010


Mas en la entrada completa

martes, 12 de julio de 2011

Top de Mujeres que caen mal

 




 



 




















Los 10 coches mas feos actualmente

Me refiero a coches que se siguen pudiendo ver por la calle, que de hecho cuando los ves te preguntas quien a podido comprarse un coche asi...


SsangYong Rodius

 



Hyundai atos





Fiat Multipla



Mas en la entrada completa