lunes, 30 de enero de 2012

Las obras en España

Asi nos ven en otros paises.


Photoshop Español





Pero lo mejor...


miércoles, 25 de enero de 2012

Kari Byron (Cazadores de mitos)

37 añitos



































Tu si que vales USA vs España






Porque la gente va con el Mirandes?



No es que la gente le de ahora por hacer PyM al Mirandes...

Es muy sencillo:

Es ver como un equipo que nunca ha estado en segunda division y ha estado 50 años en tercera (12 en la B) gana a un equipo de primera que ha estado 77 temporadas en esa categoria.

Es ver como un equipo con algo mas de 1M de € de presupuesto y 3000 socios gana a uno que tiene cerca de 49M y 33.400 socios.

Es ver como un equipo que el maximo palmares que tiene es una Copa Castilla Leon gana a uno que que tiene 4 copas y ha disputado dos finales de UEFA y otros campeonatos Europeos.

Es ver como un equipo con un estadio municipal de 6000 asientos gana a uno que tiene uno recien estrenado de 40.000

Es ver como un equipo que ha pasado 6 eliminatorias (ida y vuelta) gana a uno que directamente empieza en dieciseisavos de final solo por ser de primera.

Es ver como unos jugadores humildes como Pablo Infante (que trabaja en un banco) ganan a unos que cobran sueldos millonarios y viven rodeados de lujos.

Como también ver que lleva 8 goles si no recuerdo mal en la copa siendo el pichichi actual



EN DEFINITIVA, es ver como un equipo humilde y con cojones puede ganar a otro con fama y millones...

martes, 24 de enero de 2012

Se hace caqueta

Y ahora a el le tocara barrerlas.




Aparte de una retirada de carne por ir a 240 tambien tendra que hacer trabajos sociales.

Que bien funciona la justicia para estas tonterias y que mal para lo importante.

El mustang tiene buen PAR


viernes, 6 de enero de 2012

Entrando y saliendo como un fucker




Ser informático te hace más atractivo

En cuanto pronuncias las palabras "estudio informática" en un pub, todas las chicas se vuelven como lobas en celo.

Y si te pones a bailar la canción de "Computer man", puede que incluso escuches los tangas humedeciéndose a tu alrededor


Efecto de la musica en tu cerebro

¿Que Efecto tiene la Música en tu Cerebro?



En Agosto de este año, en Miami (Florida, E.E.U.U.) se concluyeron una serie de estudios cuyo veredicto supone la cúpula del estudio de los efectos de la música en el ser humano, y nuestra respuesta a los estímulos de cada género, hace poco, en Argentina, sacaron en un pequeño libro, el cual digne a comprar, en el detallan científicamente los efectos de literalmente 108 géneros musicales, por suerte, me tome el trabajo de simplificar los mas importante , y obtener información precisa.


Géneros:


Hard Rock:



Según los estudios, la musica, Hard Rock, especialmente la de algunos artistas como AC/DC y Judas Priest, forman parte de un sub-genero que es capaz de quitar la angustia y el dolor, hacerte olvidar de los problemas y suele mejorar los ánimos y el buen humor, reduce el stress y ayuda a seguir adelante, sus efectos se comparan con los de algunos componentes presentes en bebidas alcohólicas, pero sin la resaca y los problemas de la borrachera.

Musica Clasica:



Es bien sabido los efectos que causa la Música Clásica en el ser humano, y resulta relevante citar el "Efecto Mozart" que afirma que los fetos y bebes que escuchan esta musica, especialmente de Mozart y Vivaldi, tienden a estar mas tranquilos, concentrados y estimulables.

Pero recientemente se a aumentado el conocimiento en este campo, porque ademas se descubrió que fomenta hábitos de aprendizaje y es capaz de hacer mas inteligentes y razonables a las personas, hace mas eficiente la capacidad de pensamiento y memoria y especialmente la capacidad de aprendizaje y entronización social. Sus efectos son similares a los resultados de la meditacion, relajacion e incluso a las de aguas termales y spas.

Música Romántica(Soul y Baladas):



No es necesario haber estudios sobre este tipo de musica, es sobre-aceptado en la sociedad que estimulan la hormona de la Oxitocina "la hormona del amor" que expira y abre los sentimientos y la exitación, sus efectos son comparables a los de los chocolates suaves y tragos amargos con cafeína.

Metal:




Los efectos del Metal son destacables, se supone que esta música aumento las hormonas luteinizantes, es decir, Calmantes y Estimulantes estrógenos, pero de unamanera bastante peculiar, porque cuando el cerebro resive estos estímulos, las hormonas mas potentes (como la testosterona) ampiezan a alterarce, como en una explosion de energía, luego de un rato de terminada la musica estos compuestos se disuelven, como es sabido, otro debe remplazarlo, las zonas occipitales estimuladas empiezan a liberar estrógenos, que son los que vuelven "reflexivo" o "nostálgicos" a los escuchas, ¿ impresionante no? Efectos similares a los de la Marihuana.

Hip Hop y Electrónica:



Los efectos de estos generos son similares, estimulan hormonas energéticas que promueben la actividad constante, por eso son buenos para salir a bailar o haacer deportes y actividad física, se comparan con los efectos de energizantes y bebidas vitamínicas.

Reggaeton y Cumbia:



Quizá la mayor sorpresa de la investigación, fue cuando los pacientes fueron sometidos a escuchar este tipo de música, los expertos quedaron atónitos al descubrir que su efecto es totalmente contrario al de la Música Clásica, es decir, que "entontece" a las personas, si, tal cual, ahora se sabe daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebral y disminuye la memoria a corto plazo, en consecuencia, ayuda a que cueste mas el aprendizaje y la diversificación de información del cerebro, sus efectos son similares a los de drogas de procedencia residual, como la cocaína y el paco, porque como se dice vulgarmente "mata a la neuronas"

Disco y Pop:



Aunque estos géneros parecen musicalmente distintos, comparten algo mas que los años 60´ porque tienen efectos muy parecidos, fomentan la alegría y gozo, si, tal cual, se sabe que hace perder los miedos y tomar coraje de cualquier tipo de accion, ademas de ayudar a disfrutar mas cada momento, estos efectos son similares a la glucosa y estrógeno juntos, por raro que suene.

Jazz y Blues:



Como es bien sabido, estos géneros de la pre-guerra comparten algo especial, la liberación espiritual a través de la angustia y la tristeza, algo que solo un fanático de este género entendería, es algo muy liberador, agudiza los sentidos, tranquiliza la mente y establece conecciones de relación entre acción y reacción, así como deducción. A diferencia de como e cree, esta música no te pone triste, solo lo parece, porque en realidad hace que la tristeza desaparezca, fomenta sinceridad y serenidad, sus efectos son similares al tabaco, así como cigarrillos.

Top 10 errores windows

Ranking con los 10 mejores errores vistos en windows

El puesto 10 es para.... ¡Error, no ha habido ningún error!



El puesto 9 es para... ¡Error, la operación de completó con éxito!




El 8º puesto va para... ¡No se pudo ejecutar el servicio debido al siguiente error: La operación se completó con éxito!




En 7º lugar tenemos... ¡Error al mostrar el anterior error! aka bucle de errores xD



En el 6º puesto tenemos... Acepta o acepta los... ¿términos de uso?



En 5º lugar tenemos... ¡Error: no hay errores!



En el 4º puesto está... ¡No se encuentra el teclado, presione una tecla para continuar!



En 3er lugar tenemos a... ¡46386 días y 5 horas!



El segundo puesto se lo lleva... ¡Error catastrófico!



Y el primer puesto de errores se lo lleva... ¡Para proteger su ordenador, Windows cerró el siguiente programa: Panel de control!




y de regalo