Así pues, durante el colegio e instituto, a las niñas se les enseña a arreglarse y parecer mas sexys. Así es como se les enseña a que se interesen por ellas.
Mas en la noticia completa
A los niños, en cambio, no se les dan estas cosas y no tienen esas habilidades a su disposición. En cambio, se enteran de que tienen que captar el interés de una persona a través de encanto e ingenio. Así es como aprenden a ser interesantes.
¿Alguna vez le habéis preguntado a alguien (de uno u otro sexo) con alguien de qué sexo prefieren estar?
Universalmente, todo el mundo se divierte más (sin que haya sexo, es decir, charlas, humor, viajes, etc) con los tíos. Los tíos son en general más divertidos, más irónicos, más interesantes.
Las tías generalmente odian a las tías, y los tíos (fuera del sexo) odian a las tías. Son sositas.
Rara vez se puede mantener con ellas una conversación que valga la pena.
¿Por qué creéis que la mayoría de tías dicen "yo no soy como las otras"?
Es porque detestan su propio género. Por eso es muy normal ver tías buenas con hombres más regularcitos físicamente, mientras que casi nunca veremos tíos buenos saliendo con tías regularcitas.
Atentos a los próximos años, esa imposición de cánones estéticos está cogiendo ya al hombre. Niñatos metiéndose fármacos para hinchar sus pectorales y estar más morenos son sólo el principio. Después ha llegado la depilación.
En poco tiempo los hombres se maquillarán y estarán traumatizados si tienen más pelo en el pecho que sus amigos.
Será divertido ver el espectáculo de cómo se va todo a tomar por culo. Como decían en trainspotting, en el futuro no habrá hombres ni mujeres, sólo habrá gilipollas.
Fuente: 4chan
Traducido por: culaco (fc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario