lunes, 19 de diciembre de 2011

Analisis Led Lenser T7

Hace poco recibí esta linterna, pero he esperado unos días para hacer el análisis y así poder probarla antes de hablar sobre ella.



En pocas palabras podriamos dejar el analisis en: "Una de las mejores linternas que existen"
Las habrá mejores, pero ni de esta calidad, ni con este tamaño a tan bajo precio.

Pero como así es un poco aburrido voy enseñaros imágenes, sus caracteristicas y mi opinión, como siempre al final del análisis.

Tanto policía como cuerpos de seguridad suelen elegir esta marca, así que ahora veremos porque.

Mas en la entrada completa



Imagenes

Esta vez no son 4 o 5 imágenes, son bastantes así que si vuestra conexión es lenta esperad a que carguen todas para verlas.

- Embalaje


- Caja en detalle





- Funda








- Detalle de la correa



- Detalles Linterna








- Interior







Modos

Cuenta con varios modos de iluminacion, tanto como para iluminar un rango mas amplio como para concentrar el foco de luz y aumentar su alcance, esto se cambia moviendo el cabezal hacia dentro o hacia fuera.


Tambien se puede graduar la intensidad de luz para un menor gasto energetico y aumentar la duracion de las pilas, esto se hace segun las pulsaciones del boton de encendido.



Primera Pulsación - Encendida en modo alta iluminación
Segunda Pulsación - Cambia al modo baja iluminación
Tercera Pulsación - Apagada
Mantener Pulsación - Modo máximo de iluminación

Este ultimo modo es útil por si hay que dar un iluminación de advertencia o para tener un poco mas de alcance en un momento de necesidad.



Imágenes de los diferentes modos.

Alta iluminación - Modo cerca    VS    Baja iluminación - Modo cerca



Alta iluminación - Modo lejos    VS    Baja iluminación - Modo lejos



Cabezal Lejos   VS   Cabezal Cerca




Manual y caracteristicas

Pongo unas fotos del manual donde salen las caracteristicas de la linterna y tambien a la hoja en la que salen las caracteristicas de la P7 que es la misma pero otro modelo.



Mas de cerca


Las caracteristicas que vienen dentro de la caja



Comparación de tamaños






Espero que os haya gustado el análisis, he intentado que tenga muchas fotos y poco tocho, que es como a mi me gusta ver los análisis de los demás

Y bueno, mi opinión ya la he dejado clara al principio, para mi es la mejor elección si estamos buscando una linterna que tenga un 10 en calidad/precio.

Ahora que hablo de precios, os digo donde se puede comprar a menos de la mitad del precio que tienen en tiendas físicas.

La mía pedida a este vendedor de ebay:  lenser-led
Enlace a la Led Lenser T7: Enlace compra

3 comentarios:

  1. Como regalo para los que habéis llegado hasta aquí, os dejo un fondo de escritorio en Full HD de esta linterna.

    http://www.ifoundwaldo.net/files/1/highres/led_lenser_hc.jpg

    Es mi actual fondo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos análisis "caseros", por lo menos son medianamente objetivos, pero ufff el precio me tira pa´tras...

    ResponderEliminar
  3. tengo una pero no se como cargala por primera vez que, como lo hago?

    ResponderEliminar