jueves, 24 de noviembre de 2011

Relojes militares

He estado mirando estos relojes, ya que algunos están en oferta y salen a menos de la mitad de precio.
Son lo mejor en cuanto a comodidad, resistencia y durabilidad, pero personalmente, para que me gusten tambien tienen que ser bonitos


Los ordenaré de menor a mayor precio.

  
Firetrap Men's Military Style - £16.50



Resistente al agua 50m y pesa 70g. Tambien lo hay en verde por un precio similar.

Enlace



Timex T42571PF Expedition Camper - £22.45





Aun siendo mas caro que el anterior me gusta menos que el modelo en verde, aun asi tambien es resistente a 50m.

Enlace


Sekonda Gents Brown - £23.69

Para el tipo de reloj que es me parece muy elegante, con correa de piel y sumergible 50m. Otro detalle que me gusta es la rueda de ajuste.  

Enlace



Pulsar PJN305X1 Black Dial - £54.69






Con este modelo ya pasamos a palabras mayores, 100m de resistencia al agua y con cronometro. Tiene corona roscada, que quiere decir que la tapa de atras no va puesta con tornillos sino a rosca, como los relojes buenos. Lo he llegado a ver a 190€ y de normal a 100€, por el precio al que está es una muy buena compra.
 
Enlace

  
Seiko Automatic SNK805K2 - £75.50


Un reloj realmente bonito, seiko, automatico y con el clasico estilo militar, verlo por detrás es una pasada y probablemente nos quedemos embobados mirandolo mas de una vez antes de ponérnoslo. 


Lo malo es que en cuanto a resistencia al agua no ofrece demasiada, 99 pies, lo que vienen siendo 30 metros con los que yo no me arriesgaría ni a meterlo en la playa. 


Enlace




Seiko Automatic SNK807K2 - £87.50




Parece igual que el anterior pero tiene varias diferencias ademas de el color, este resiste 100m bajo el agua en vez de 30. 

Y la posicion de la rueda de ajuste es diferente, en mi opinion es algo de agradecer mucho, ya que si algo me molesta de los relojes analogicos, a parte de que tardo unos segundos mas en mirar la hora que en uno digital, es que siempre se me hinca la pu*a ruedecita en la mano o muñeca cuando hago cualquier cosa, ya que son demasiado grandes. 


Al menos en el reloj anterior la rueda es casi lisa.


Lo unico que en azul no me gusta, tendria que ser negro, gris, puede que marron o incluso verde camuflaje como el anterior.

Enlace






Seiko Solar SNE095P2 - £96.00

 
Muy parecido a los anteriores, pero en vez de automatico es solar, la ruedecilla se va a hincar y resiste 100m debajo del agua. Lo que no me gusta es ese verde de la correa, igual es cosa de la foto,  y ademas que parece muy señorial para ser un reloj de batalla.



Enlace






Personalmente el que mas me a gustado a sido el pulsar por su calidad precio, pero lo que para mi seria perfecto seria:


El lotus azul en vez de automatico solar, en vez de azul en negro y con cronometro como el pulsar. Y todo eso a la mitad de precio. O eso o el pulsar pero solar, si por pedir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario